Tales of Vesperia Definitive Edition supera el millón de copias en ventas

Desde Bandai Namco nos comparten buenas nuevas sobre las ventas de Tales of Vesperia Definitive Edition. Y es que el título ha superado el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado 2019. La versión remasterizada celebra su éxito en ventas con una campaña de descuento en territorio nipón para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La versión definitiva de Tales of Vesperia añade contenido que hasta el momento era exclusivo de la versión de PS3 del título, lanzada únicamente en Japón. Entre ellos, dos personajes se añadían al grupo protagonista, además de nuevas Artes Místicas para el plantel. Además, el título llegaba por primera vez a una plataforma de Nintendo, así como a ordenadores, en completo castellano.

Tales of Vesperia Definitive Edition sigue la historia de Yuri Lowell, un joven espadachín que se ve envuelto en una épica aventura de magia y fantasía. Junto al sistema clásico de la franquicia Tales of, contaremos con combates en tiempo real junto a otros 3 personajes.

Aunque esta sea la entrega más reciente en llegar al mercado, el equipo detrás de la franquicia está trabajando en Tales of Arise, un nuevo resurgir de la misma. Podéis encontrar más información sobre la franquicia Tales of en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.