Tales of Zestiria the X saldrá este verano

Según ha revelado Bandai Namco en la web oficial del anime de Tales of Zestiria (última entrega por el momento de la reconocida saga de videojuegos Tales of), titulado Tales of Zestiria the X, este mismo verano podremos disfrutar de este anime, en concreto se estrenará el próximo mes de julio.

TOZAnime

Además, han anunciado también que el tema del ending estará interpretado por la banda pop japonesa Fhána quienes han dicho que crearon esta canción sintiendo que ellos mismos viajaban con el grupo de Sorey en su aventura.

Aquí os dejamos el tráiler en el cual se anunció Tales of Zestiria the X (junto con Tales of Berseria por lo que veréis también escenas de este videojuego , a partir del primer minuto podréis ver sobre Tales of Zestiria the X):

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.