Tango Gameworks anuncia el retraso de Ghostwire: Tokyo hasta 2022

El estudio Tango Gameworks, creadores de The Evil Within, ha confirmado el nuevo retraso de Ghostwire: Tokyo hasta principios de 2022.

Malas noticias: Ghostwire: Tokyo no llegará hasta 2022. Bethesda y el estudio Tango Gameworks han publicado un comunicado de prensa en la cuenta de Twitter del juego anunciándolo. El título saldrá a la venta a principios de 2022, si no anuncian nada nuevo. El estudio fue el encargado de crear The Evil Within, y durante el E3 de 2019 anunciaron Ghostwire.

En el comunicado de Twitter explicaron que se ha tomado esta decisión para asegurar la salud de todos los empleados del estudio. Además, han confirmado que el tiempo extra les dará la oportunidad de crear un mundo, tal y como se lo habían imaginado. El próximo título de Tango Gameworks será en primera persona, y tendremos que combatir enemigos sobrenaturales para ayudar a los ciudadanos de Tokio.

Ghostwire: Tokyo saldrá a principios de 2022 en PC y PlayStation 5, tendrá exclusividad temporal en consolas. Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.