Tawna será un personaje jugable en Crash Bandicoot 4

Con motivo de un nuevo PlayStation Underground, Crash Bandicoot 4 It’s About Time y sus desarrolladores han confirmado la aparición de Tawna. La que hasta ahora era conocida como la pareja sentimental del bandicoot, aparecerá como personaje jugable en esta nueva entrega. Crash Bandicoot 4 llegará el próximo 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Según Toys For Bob, Tawna sería el último personaje jugable para el título. Tawna, para ser más exactos, la de otro universo, es como una heroína de acción. Jugablemente contará con un gancho para atravesar secciones del nivel, además de hacer uso de su movilidad para saltar entre paredes para llegar a zonas más altas y moler a patadas las cajas y los enemigos que se crucen en su camino.

Además, Toys for Bob ha confirmado que las reservas digitales de Crash Bandicoot 4 en PlayStation 4 contarán con una demo del título. Los jugadores que reserven el título podrán disfrutar de esta demo a partir de este mismo 16 de septiembre.

Se puede decir que «ya era hora» de que un título como Crash Bandicoot 4 añadiera una versión jugable de Tawna, tras sus apariciones en la franquicia. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.