Team Asobi estrena web y confirma que trabaja en un nuevo proyecto

El estudio Team Asobi, creadores del juego pre-instalado de PlayStation 5 Astro’s Playroom, han anunciado su página web y confirmado que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

Después de los numerosos cambios que sufrió el estudio hace unos meses, Team Asobi ha lanzado oficialmente su páginal web. Team Asobi, el estudioo que creó títulos como el conocido Astro’s Playroom y Astro Bot: Rescue Mission, estrena web oficial. Además de publicar su página web oficial, han confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto. En el apartado About Us, además de presentar al equipo, han afirmado que se encuentran desarrollando su juego más ambicioso hasta la fecha.

team asobi

«Somos un nuevo estudio de PlayStation con sede en la vibrante Tokio, Japón. Creamos juegos de alta calidad para jugadores de todas las edades en PlayStation. Nuestro último trabajo fue ASTRO BOT: Rescue Mission, un título para Playstation VR, aclamado por la crítica, y ASTRO’s PLAYROOM para PlayStation 5. ¡Actualmente estamos trabajando duro en nuestro próximo juego, el más ambicioso hasta ahora!»

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.