Team Cherry confirma que no hará ningún anuncio en el E3 2021

Team Cherry ha confirmado a través de Reddit que este año no tiene preparado ningún anuncio especial para este E3 2021, desechando las nuevas esperanzas de un posible anuncio de Hollow Knight: Silksong.

Si esperabas tener noticias este E3 2021 sobre Hollow Knight: Silksong, me temo que Team Cherry acaba eliminar cualquier tipo de ilusión que pudiésemos tener. El estudio creador del famoso metroidvania Hollow Knight ha confirmado que no están preparando ningún anuncio para la feria de videojuegos de este año. A pesar sea una decepción, es mejor saberlo ahora que desilusionarse durante el evento en junio.

r/HollowKnight - Sorry everyone, but there sadly won't be anything at E3 this year.

Aunque el estudio Team Cherry no ha querido hacer detallar ningún tipo de información, se confirmó hace tiempo que están enfrascado en el desarrollo del más que esperado Hollow Knight: Silksong. Pero en el mensaje escrito en Reddit, el estudio ha especificado que no anunciarán nada durante el E3 de ‘este’ año ¿Quizá 2022 sea el año de la suerte?

E3 2021 será un evento digital del 12 al 15 de junio. También podéis encontrar más información sobre este evento en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.