Team Ninja detalla la fecha de los nuevos contenidos de Nioh

Koei Tecmo ha anunciado hoy durante su emisión en directo dedicada a Nioh las que serán las próximas actualizaciones gratuitas para el juego, así como su primer DLC de pago.

Las actualizaciones gratuitas serán:

  • A finales de marzo: Se añadirán misiones de alta dificultad. Habrá 10 tipos de misiones, incluyendo algunas similares a un boss rush.
  • A finales de abril: Se implementará el PvP.

El primer DLC de pago se lanzará a finales de abril y llevará por nombre “Dragón de Tohoku”, incluyendo nuevas armas, escenarios, personajes, espíritus guardianes, yokai y fases.

El segundo DLC de pago será “El mejor guerrero de Japón”, mientras que el tercero tendrá un nombre más relajado con “Pacífico y tranquilo”.

Por último, y a modo de compensación para los usuarios por los problemas de stock sufridos por el juego en Japón, han extendido el periodo en el que se puede obtener la armadura gratuita “Armadura del mejor guerrero de Japón” en el país del Sol naciente, pasando del 22 de febrero como límite hasta el 1 de marzo.

Nioh ya está disponible para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf