Team Sonic Racing se estrena como lo más vendido en Reino Unido

Team Sonic Racing ha ganado su carrera particular en la semana de su estreno. El nuevo título de SEGA, un compendio de personajes a la altura de obras como Mario Kart, Crash Team Racing o Sonic & All Stars: Racing Transformed (al que ya supera holgadamente), se ha hecho con el primer puesto de ventas en su semana de lanzamiento. Así, el proyecto de Sumo Digital desbanca a Rage 2 y lleva a cabo un hito que databa de hace más de una década: colocar una obra de Sonic en el lugar más alto de la lista. Days Gone, el exclusivo de Bend Studio para PlayStation 4 y FIFA 19 completan el podio.

Team Sonic Racing se sobrepone a las tibias críticas y se alza con una meritoria victoria

Games Industry ha sido la encargada, a través de UK Boxed Charts, de revelar estos datos. Así, el portal anglosajón publica un completo desglose con el top 10 de ventas de la semana terminada el pasado 25 de mayo. En él, comprobamos como Rage 2, el anterior líder, desciende hasta el cuarto puesto, reduciendo sus ventas en un 73%. Además, incansables como Red Dead Redemption II, Grand Theft Auto V o Mario Kart 8 Deluxe se mantienen similar a anteriores semanas. Así, el listado completo es el siguiente:

  1. Team Sonic Racing (SEGA, 2019)
  2. Days Gone (Bend Studio, 2019)
  3. FIFA 19 (Electronic Arts, 2018)
  4. Rage 2 (Bethesda, 2019)
  5. Red Dead Redemption II (Rockstar, 2018)
  6. Tom Clancy’s The Division 2 (Ubisoft, 2019)
  7. Mortal Kombat 11 (NetherRealm Studios, 2019)
  8. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo, 2017)
  9. Grand Theft Auto V (Rockstar, 2014)
  10. Forza Horizon 4 (Playground Games, 2018)

Team Sonic Racing es el nuevo juego de karts ambientado en el universo del erizo azul más famoso de la industria. Sumo Digital y SEGA colaboran en esta entrega que nos permitirá controlar hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la franquicia. No te pierdas el análisis que le dedicamos a lo último de Sonic The Hedgehog, ya disponible en todas las plataformas.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.