Team17 anuncia The Survivalists para consolas y PC

Team17 ha aprovechado el Indie World de Nintendo para instarnos de que dejemos a un lado los calzoncillos de color naranja en pos de formar un grupo de monos para nuestros intereses. Porque de otra manera, no podríamos justificar este The Survivalists, un videojuego de supervivencia y mundo abierto ambientado en el mismo universo que los exitosos The Escapists.

Tras el increíble éxito de la franquicia The Escapists, teníamos muchas ganas de expandir el universo del mismo a través de algo muy diferente. Algo que dejara a un lado las fugas de prisión y los calzoncillos naranja y que apostase por las islas.

Esa es la razón de ser de The Survivalists, una reinterpretación de lo que significa sobrevivir en las agrestes tierras salvajes y contra la naturaleza en sí misma. Eso, y con la ayuda de monos entrenados, por supuesto.

De la misma manera, The Survivalists nos ofrece un mundo rico en constante expansión. Un mundo con su ciclo día/noche, una amplia gama de animales que tiene en su haber a jabalíes, grandes felinos y tiburones, amén de fanáticos mortales altamente cualificados para el combate. Y aunque la experiencia del juego de Team17 puede ser disfrutada en solitario, también contará con un modo cooperativo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite