NIS muestra el primer avance de Disgaea para dispositivos móviles

Nippon Ichi Software, desarrolladora de videojuegos japonesa, cumplió hace cuestión de 2 días, la friolera de 25 años en esta industria cada vez más competitiva. Y su franquicia estrella; Disgaea; cumplió durante el mes de enero 15 años. Con este propósito, la compañía japonesa ha mostrado un primer teaser tráiler de la que va a ser la próxima entrega de la serie de marras. Y lo hará en dispositivos móviles.

Mas el desarrollo del juego no corre a cargo únicamente de NIS; también son partícipes los chicos de ForwardWorks. Se trata de un estudio subsidiario de Sony y que se encuentra colaborando en otros títulos. Sea como fuere, el vídeo que acompaña al texto nos muestra a Kaori Mizuhashi; voz de Laharl en Disgaea: Hour of Darkness; además de algunas escenas exclusivas sacadas de su jugabilidad.

https://youtu.be/OvHxRfr4K9c

Un nuevo avance en Zentame 2018

Asimismo, se espera que haya un nuevo vídeo en Zentame 2018, que se celebrará durante los días 4 y 5 de agosto en Japón.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite