TEKKEN 7 podría sumar a Kiryu Kazuma de Yakuza a su plantel

Katsuhiro Harada es todo un mito en la industria, tanto como productor de TEKKEN 7 como director general de Bandai Namco. Y es que su personalidad se ha llegado a transmitir al juego de lucha, sumando personajes de lo más inesperados. ¿Quién podría seguir a Noctis de Final Fantasy XV y Negan de The Walking Dead al ring? Pues parece ser que el mítico Kiryu Kazuma, protagonista de la saga Yakuza, se uniría al plantel de TEKKEN 7 próximamente.

Este es el tuit que hizo saltar las alarmas a fans de la franquicia de SEGA, en concreto, la fotografía superior derecha. En ella podemos ver a Lee frente a lo que parece ser un edificio bastante normal. Bastante normal hasta que nos fijamos en el logo que muchos pasarán por alto. El logo pertenece a Matsuya, una cadena de restaurantes famosa en la franquicia Yakuza donde sirven todo tipo de boles de arroz.

Sabemos que a Harada le gusta ser un tanto pícaro, pero de ser así, podríamos ver a Kiryu, o tal vez algún otro personaje de la franquicia Yakuza en TEKKEN 7 como invitado especial. Solo nos queda esperar a una confirmación por parte de Bandai Namco, quienes justamente tendrán un evento virtual el próximo 22 de julio. Recordad que también podéis seguir las futuras novedades de la industria de los videojuegos a través de nuestro Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.