Tekken 7 presenta dos nuevos personajes

El máximo responsable de la séptima entrega de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, anunció durante su intervención en el EVO 2016, dos nuevos personajes que pasan a engrosar el plantel de contendientes de esta nueva iteración, cada uno de ellos con un tráiler de presentación.

Por una parte tenemos a Bob, que con esta nueva aparición pasa a ser uno de los personajes recurrentes de la saga. Y es que este personaje entrado en carnes que se estrenó en la sexta entrega de la serie, repitió a posteriori en Tekken Tag Tournament 2. ¿Veremos también a su versión más delgada?

Por otra parte, la nueva adición a la saga Tekken será una combatiente inédita llamada Master Raven, y que pese a las semejanzas tan palpables que tiene en muchos aspectos con Raven de Tekken 5, no hay confirmación oficial de que haya una relación directa entre ambos.

Recordemos que Tekken 7: Fated Retribution, el cuál hará uso del motor Unreal Engine 4, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2017. Lanzado originariamente en máquinas recreativas, también marcó el 20º aniversario de la saga de marras así como el hecho de reunir personajes de todas las ediciones.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite