Tell Me Why contará con textos y doblaje en español latino, sin localización para España

Parece que lo de los exclusivos de Xbox y su localización al español seguirá trayendo cola, también en la nueva generación. En la página oficial de Tell Me Why, el próximo título de Dontnot, ya como estudio propiedad de Xbox Game Studios, llegará traducido y doblado a múltiples idiomas entre ellos el español de méxico, tal y como así se confirma en el FAQ de la web oficial.

Se trata sin duda de un nuevo varapalo para los usuarios españoles de Xbox que nuevamente deberán soportar una traducción y doblaje muy distintos a su lenguaje habitual. En el pasado otros títulos exclusivos de Xbox ya trajeron polémica con el tema del doblaje al español, cómo por ejemplo la saga Forza siempre con voces en completo inglés o la llegada de un titán como Gears 5 sin doblaje al español de España, y que sería añadido psoteriormente.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.