Telltale Games lanzará la segunda temporada de Minecraft: Story Mode el 11 de julio

Tiempo a que Telltale Games se mostró interesada ante una segunda temporada de Minecraft Story Mode, un conjunto de episodios interactivos en la línea de The Walking Dead y relacionados con el juego creado por Mojang y que se ha convertido en todo un fenómeno social.

Tal fue el éxito de esta primera temporada que el estudio californiano ha hecho oficial la segunda, fechándola para el 11 de julio bajo el nombre de Minecraft: Story Mode – Season 2 y cuyo primer capítulo se titulará Episodio 1: Hero in Residence. Se espera también que se estrene en PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles (iOS y Android), con una versión física fechada para este otoño.

Y en lo que respecta a la historia, continuará las andanzas de Jesse y compañía, embarcándose en un nuevo viaje con decisiones y momentos difíciles por doquier. Asimismo, esta temporada incluirá la función multijugador Crowd Play, ya presente en Batman: The Telltale Series, y que permitirá a nuestros amigos variar el rumbo de la historia desde sus dispositivos móviles.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite