La Temporada 4 de Fall Guys se lanzará el 22 de marzo

La desarrolladora Mediatonic ha publicado un tráiler cinemático con el anuncio de la cuarta temporada de Fall Guys. Esta última temporada, junto al nuevo contenido de la misma, se lanzará de forma oficial el 22 de marzo. En esta ocasión, el battle royale de las alubias de colorines vendrá acompañado de una temática espacial: astronáutas, invasores alienígenas y los misteriosos Beans In Black. La actualización futurista traerá consigo siete nuevos mapas, múltiples disfraces fluorescentes, nuevas posturas y animaciones, entre otras cosas. Una temporada descrita como «un Blunderdome del futuro bañado en neón»:

Además de todas estas novedades, la desarrolladora Mediatonic ha colaborado con el estudio InnerSloth, creadores de Among Us, para traer una skin especial del juego para esta nueva temporada. Además, para celebrar esta unión, Fall Guys: Ultimate Knockout ha publicado un vídeo recordando una de las famosas animaciones del pequeño estudio indie.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam. Las versiones de Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch saldrán este verano. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.