Tencent ha comprado un pequeño porcentaje de Dontnod Entertainment

Twin-mirror
Twin Mirror

La compañía china Tencent ha adquirido una participación minoritaria de Dontnod Entertainment por 30 millones de euros. Las cantidades acordadas irán a la financiación de nuevas propiedades intelectuales de los creadores de Twin Mirror y Life is Strange de desarrollo. Además, Dontnod Entertainment también ha anunciado la firma de un acuerdo de cooperación empresarial con Tencent:

<<«Estamos encantados de dar la bienvenida a Tencent como inversor de Dontdnod», dijo el presidente y director ejecutivo de Dontnod Entertainment, Oskar Guilbert. “Esta es una verdadera expresión de confianza de un líder clave en juegos en línea, que está detrás de una serie de éxitos. Y además ha invertido en varias empresas líderes en la industria de los videojuegos. A través de esta asociación, Dontnod está perfectamente posicionado para aprovechar los diversos impulsores de crecimiento en la industria de los videojuegos. En particular en China y en plataformas móviles, en cooperación con un líder de la industria. El aumento de capital anunciado hoy nos permitirá intensificar e impulsar el despliegue de nuestro plan de desarrollo. Esto tiene como objetivo capturar más valor de nuestras creaciones originales mediante la autoedición de más juegos».>>.

Twin Mirror está disponible en Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Aquí podéis leer el análisis que hicimos de Twin Mirror gracias al código que nos facilitó Bandai Namco Entertainment. Podéis encontrar más información sobre el título y el resto de juegos del estudio en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Actusnews Wire.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.