Tenchu y Darkstalkers, entre otros, aparecen listados en Japón

El pasado mes de julio, el día 20 para ser exactos, aparecía en Japón un registro bajo el nombre Stealth Assassins. Este título hace referencia a Tenchu, más concretamente al subtítulo occidental que recibió. El registro fue realizado por Acquire, desarrollador del videojuego original, aunque los derechos de propiedad pertenecen actualmente a FromSoftware.

De la misma manera, Capcom registraba la marca Darkstalkers, entre varios registros como «Capcom Cup,» «Capcom Fighters» o «Capcom Pro Tour.»Estos últimos tres registros podrían hacer referencia a nuevos torneos que estaría organizando la compañía, así como a una colección de títulos. Es importante resaltar el registro de un posible nuevo Darkstalkers, con la franquicia en letargo desde 2013, con Darkstalkers Resurrection (vaya ironía).

Estos registros pueden apuntar a nuevos títulos, remasterizaciones de anteriores juegos, o el hecho de mantener la marca registrada. En cualquier caso, por mucho que no queramos hacernos ilusiones, no podemos evitar esperar novedades en el futuro cercano. Sea como fuese, podréis encontrar todas las novedades del registro de Tenchu y Darkstalkers en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las noticias del sector.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.