Tendremos más información sobre Pokémon Espada y Escudo el 7 de agosto

Hace escasos minutos, la cuenta oficial de Pokémon ha anunciado en redes sociales lo que es una gran noticia para aquellos que esperan la nueva entrega de la saga. El próximo 7 de agosto tendremos nueva información sobre Pokémon Espada y Escudo. ¿Qué nuevos detalles nos revelará Game Freak esta vez?

Pokémon Espada Escudo agosto

Tras la polémica generada con los últimos detalles conocidos de las nuevas entregas, Game Freak busca deshacerse de ese aura de críticas y malos presagios con más y nuevos detalles sobre su saga predilecta. Puestos a imaginar, quizás traten nuevas especies de la región de Galar, alguna pista sobre de qué irá la historia, contenido post-game o nuevas mecánicas. En cualquier caso, el miércoles 7 de agosto a las 15:00, horario peninsular, tendremos nueva cita sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Poco más sabemos sobre este anuncio que ha cogido por sorpresa a todos por igual. Y es más sorprendente si consideramos que la forma de desvelar los nuevos detalles no será como viene siendo habitual, pues parece ser que no se trata de un Nintendo Direct. ¿Significa esto que Nintendo se guarda un as en la manga para este mes? Habrá que esperar para saber que nos deparan tanto Game Freak como Nintendo, pero con la Gamescom a la vuelta de la esquina, todo es posible. Y hablando de la Gamescom, aquí tenéis los planes de la Gran N para esta edición de 2019, donde mostrarán contenido de juegos como Luigi’s Mansion 3, Astral Chain y más títulos.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo fechan su lanzamiento para el 15 de noviembre, siendo las nuevas entregas de la saga favorita de Game Freak, exclusivos para Switch. No olvidéis estar atentos a nuestras redes sociales (@LegionJugadores) y en nuestra web para saber la actualidad de vuestros juegos favoritos.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.