Tendremos noticias sobre cierto Dragon Quest a principios de agosto

Desde Gamestalk y Ryokutya2089, dos webs japonesas conocidas por adelantar noticias del sector, nos llega un soplo adelantado. Y es que la saga Dragon Quest tendría algo que anunciar en el número 35 de la Shonen Jump, a principios de agosto. Este número se publicaría el 3 o el 10 de agosto, todo dependerá de si el 20 de julio la revista publicará un nuevo número o no, dado que el mismo día es fiesta en tierras niponas.

Sin más información que quedar a la espera del número 35 de la revista, todos nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué título de Dragon Quest será del que se hable el próximo agosto? ¿Puede ser más información sobre los nuevos juegos de Dragon Quest: The Adventure of Dai? ¿O quizás ese remake de Dragon Quest IX que muchos esperan? Aunque también queda la posibilidad de que sea el próximo título de la franquicia, así como cualquier otro tipo de «spin-off.»

Tal vez nos estamos apresurando al pensar en un nuevo título principal de la franquicia, pero es lo primero en lo que uno piensa después de que se confirmase su desarrollo a principios de año. Aun así, no nos quedará otra que esperar hasta el mes de agosto para conocer qué nos depara el futuro de Dragon Quest, así que estad atentos a nuestra web y a nuestro perfil de Twitter para cualquier novedad sobre el asunto.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.