¿Tendremos nuevo Mario + Rabbids? Saltan las alarmas en Twitter

Saltan las alarmas para el regreso de uno de los crossovers más recientes, y curiosos. Mario + Rabbids podría volver a ver la luz con un nuevo videojuego, tras saltar la alarma en Twitter. La cuenta oficial de la red social de la franquicia de Ubisoft (@RabbidsOfficial) ha sido renombrada recientemente (@MarioRabbids).

Mario + Rabbids Kingdom Battle se anunciaba durante el E3 de 2017, dónde Shigeru Miyamoto subía al escenario de Ubisoft en plena conferencia. El creativo japonés anunciaba esta curiosa entrega crossover de corte estratégico, que devolvería a las locas criaturas de Ubisoft otra oportunidad en consolas. Tras su lanzamiento, el título contó con un añadido digital que sumaba a Donkey Kong a las filas del ejército protagonista.

En los últimos años, los Rabbids se han mudado a territorio chino, dónde han disfrutado de Rabbids Adventure Party. El título, exclusivo de China, además de Nintendo Switch, no parece tener planes para lanzarse en países extranjeros. ¿Será el próximo título de las criaturas, además de este exclusivo, un nuevo Mario + Rabbids? Tendremos que esperar para saber más.

Si tenéis curiosidad, podéis consultar nuestra web para conocer más sobre la entrega original y la franquicia Rabbids. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.