Tendremos que esperar más para conocer la fecha de lanzamiento de Dying Light 2

Tras el anuncio de un nuevo evento este miércoles, Techland ha querido rebajar las expectativas comentando que no dirán fecha de lanzamiento de Dying Light 2 aún.

dying light 2 fecha de lanzamiento

La semana pasada, Techland, estudio tras el desarrollo de la saga Dying Light, anunció un nuevo evento en el que, tal y como aparecía en el tuit en cuestión, actualizarían el estado de desarrollo del tan esperado juego. Desde ese momento, los rumores se dispararon y todo el mundo miraba hacia una posible fecha de lanzamiento, algo que la propia compañía ha querido aclarar.

A través del canal de Discord de Dying Light 2, tal y como ha compartido Twisted Voxel, Techland ha aclarado el contenido que veremos en su cita del miércoles: «Honestamente, para mantener controladas las expectativas, puedo adelantaros ya que no habrá un anuncio de la fecha de lanzamiento, pero será algo más que un simple ‘el desarrollo va bien'».

De esta forma, el estudio ha rebajado la expectación por esta actualización del estado del juego, algo que bien podía convertirse en un arma de doble filo. Tras los baches que ha experimentado el desarrollo a lo largo de su corta vida, como el abandono de su guionista principal por motivos personales, se le une la incertidumbre que aún rodea a este título. » Obviamente hay muchas cosas que no podemos enseñar todavía, como la fecha de estreno, pero incluso esta actualización del desarrollo implica mucho esfuerzo y mucha pasión, y me estresa un montón ver esta reacción», finalizaba el desarrollador del estudio.

Asi pues, parece que Dying Light 2 sigue adelante, a pesar de no conocer fecha de lanzamiento ni plataformas a las que llegará, aunque en un primer anuncio se indicó que serían PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.