Terminator: Resistance Enhanced llegará a PlayStation 5

La distribuidora Reef Entertainment ha anunciado que Terminator: Resistance Enhanced llegará a PlayStation 5. Se trata de un juego de disparos en primera persona ambientado en la guerra de las películas de James Cameron, «THE TERMINATOR» y «THE TERMINATOR 2: JUDGMENT DAY». De hecho, esta versión de la nueva consola de Sony incluirá todos los parches del juego y otras novedades:

  • Una versión completamente actualizada que incluye parches de equilibrio y dificultad lanzados anteriormente para PC. Los jugadores que posean una versión de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5.
  • Nuevo INFILTRATOR MODE. Los jugadores pueden meterse bajo la piel de una unidad T-800 series Infiltrator y atacar a las fuerzas de la Resistencia.
  • Mejoras visuales que aprovecharán el hardware de PS5, que incluye resolución 4K mejorada y 60 fps, texturas de mayor resolución. También incluye mayor número de polígonos, teselación, iluminación mejorada y sombras dinámicas. A su vez, añade posprocesamiento mejorado (suavizado, floración y más) y efectos de partículas más detallados.
  • Una variedad de características nuevas para PS5, incluidas las actividades de juego que se pueden usar para rastrear el progreso del jugador en misiones y trofeos. Activadores adaptativos DualSense para armamento y cambio de color dentro de la barra de luz DualSense para reflejar la salud del jugador.
  • Y tiempos de carga cuatro veces más rápidos.

Además, Terminator: Resistance Enhanced saldrá a la venta el 30 de abril. Y tendrá una edición coleccionista que incluye un steelbook, un cómic de tapa dura, cuatro postales tamaño A6 y una caja especial.

Terminator: Resistance Enhanced estará disponible en PC y PlayStation 5. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Meridiem Games.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.