Terra Nil, un título de gestión ecológica, llegará a PC

Devolver Digital y el estudio Free Lives han anunciado Terra Nil, un videojuego de gestión y construcción de forma ecológica que llegará a PC a través de Steam.

Construir y restaurar ciudades de forma ecológica ahora es posible con Terra Nil. Devolver Digital y el estudio desarrollador del título Free Lives han anunciado Terra Nil, un título de gestión y construcción de ciudades y ecosistemas diferente. La mecánica principal del juego será tratar de construir una ciudad a través de la ecología y los medios renovables, para marcharse después de restaurar el lugar. Este juego llegará a PC a través de Steam y aún no han anunciado su fecha de lanzamiento oficial.

«La estrategia abierta avanza a través de múltiples etapas de la restauración, incluido el cultivo de la biodiversidad, la reparación del clima e incluso el reciclaje de los edificios que los jugadores usaron para llegar allí. Atraviesa el planeta, restaurando diferentes regiones geográficas, cada una con sus propios desafíos, flora y fauna únicos. Navegue por mapas extensos generados por procedimientos con exuberantes entornos pintados a mano donde todo, excepto las rocas, se mueve y respira. Restaura el clima del mundo, con patrones climáticos únicos para diferentes regiones y una hermosa banda sonora.»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.