El terror y la aventura llegan con Of Love and Eternity

Of Love & Eternity, el estilístico juego de terror y aventuras, llegará a PC, Mac y Linux, aún sin fecha prevista. El desarrollador Acorn Bringer ha anunciado Of Love & Eternity, un juego de aventuras de terror sobre el amor y la separación. El título ya cuenta con una demo jugable a través de Itch.io.

«Este proyecto ha tardado tanto en llegar y, aunque este es el anuncio, todavía queda mucho trabajo por hacer. De hecho, lo que tengo disponible para descargar en este momento es más un segmento vertical o un alfa que una demostración del juego final. Marca un gran hito para mí donde los sistemas del juego han sido maltratados, pero todavía hay mucho trabajo por delante.» ha anunciado el estudio en su web «Cuando llegue ese momento, sus almas no pasarán, sino que caerán de este lugar a algún lugar intermedio. Un mundo de condenados donde los extraviados están perdidos. Donde habitan espíritus violentos y malvados que han sido abandonados durante mucho tiempo y aquellos que desean verte unirse a ellos

Of Love and Eternity llegará a PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.