El terror con toques de RPG llega este otoño con Sunshine Manor

El estudio Fossil Games ha lanzado un nuevo tráiler del videojuego de rol de terror Sunshine Manor. Se trata de un clásico juego de rol de terror de 8 bits que saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam este otoño. En Sunshine Manor tomaremos el papel de Ada MacReady, una niña atrapada dentro de una mansión que debe luchar contra las fuerzas oscuras que se han llevado a sus amigos. Ya es posible reservar este interesante título indie en todas las plataformas a través de su página web. Y también ya se puede añadir a la Lista de Deseados en Steam.

«Como puede ver en el tráiler, Sunshine Manor es mucho más que un juego de rol de terror estándar.», dijo Paul Dolby, desarrollador de Fossil Games, en un comunicado de prensa. «El equipo ha agregado combate, múltiples enemigos, peleas de jefes y acertijos… Y mucho más te espera detrás de las puertas de la misteriosa Aitken Manor.».

Sunshine Manor estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo otoño. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.