TGS 2019: Marvel’s Avengers no incluirá «simples ‘re-skins'»

Marvel’s Avengers ha aprovechado su presencia en el TGS para confirmar alguna que otra novedad. Scot Amos, máximo responsable de Crystal Dynamics, es la figura que el estudio empleó para informar sobre varias características de los diferentes héroes presentes. Así, como el propio Amos asegura, se encuentran trabajando para que «cada personaje sea fiel a su esencia». De esta manera, descartan hipotéticas ‘re-skin‘, o lo que es lo mismo, contar con varios personajes que posean las mismas habilidades pero cuenten con diferente aspecto.

Marvel’s Avengers revela el primer vistazo a Joe Fixit

Amos, en una entrevista concedida a IGN, asegura que la intención del estudio es que el usuario exclame «¡Wow! ¡Así es cómo debería sentirme interpretando a este personaje!». De esta manera, explica que la metodología a seguir es, desde el minuto 1, buscar los puntos positivos de cada personaje. Además, afirma que no los enfocan dentro de clases o estilos de juego, cada héroe es único para los componentes del estudio. Amos afirma que, el momento en que sientes una sensación de re-skin, todo el producto se va a al traste. Por ello, se ha mostrado interesado en recordar que «cada héroe contará con su bagaje e historia propias dentro de este universo», siendo esta una propuesta muy atractiva de cara a esa diferenciación que buscan.

Por último, y aprovechando la celebración del TGS, Marvel’s Avengers ha querido hacer oficial el aspecto de Joe Fixit. Esta versión grisácea de Hulk, que apareció en 1962, es una de las más icónicas del monstruo verde de Marvel. Y, como el propio estudio confirmó en su momento, esta será una de las muchas versiones con las que contará cada uno de los héroes. Esta información, junto a la jugabilidad recientemente mostrada, nos otorga las primeras pinceladas de lo que será este título.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.