TGS 2019: Nuevo tráiler de Tales of Arise

Durante el evento Tales of Arise Special Stage en el Tokyo Game Show de 2019, Bandai Namco nos ha presentado un nuevo tráiler de Tales of Arise.

En este tráiler nos cuentan algunas cosas sobre la energía astral, las artes y profundizan más en los dos personajes que ya conocíamos: Alphen y Shionne, además de introducirnos un primer vistazo a otro personaje al final.

Sobre estos dos personajes mencionados, nos revelan que Alphen no puede sentir dolor, por lo que es el más indicado para blandir la espada de fuego que lleva, pues esta quema al usuario. Por otra parte, tocar a Shionne inflingirá dolor a quien lo haga. Además de esto, el tráiler también nos muestra un poco de gameplay con Alphen.

Para finalizar os recordamos que Tales of Arise tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020. También aprovechamos para recordaros que podéis leer nuestro reportaje sobre qué hace tan grande a la saga Tales of aquí.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.