El remake de NieR Replicant presenta nuevo trailer y fecha

Con motivo del panel especial con motivo del TGS 2020, el remake de NieR Replicant ha mostrado un nuevo trailer junto al anuncio de su fecha. El título llegará a Japón el próximo 22 de abril de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En occidente tendremos que esperar al 23 de abril para disfrutar de él en las plataformas mencionadas y PC. A continuación tenemos un nuevo trailer para celebrar el anuncio:

El título se lanzará con una edición especial bajo el nombre «White Snow Edition.» Esta incluirá una copia del juego, un set de pines, una caja para 2 CDs con la banda sonora con forma de Grimoire Weiss y el guión original, todo en una caja exclusiva.

NieR Replicant fue el primer título de la franquicia de Yoko Taro, lanzado en dos versiones en Japón, Gestalt y Replicant. A occidente solo nos llegó su versión Gestalt, donde encarnabamos a NieR, el padre de Yona. En la versión Replicant, y el remake de la misma, encarnamos a otra versión de NieR, en esta ocasión, el hermano mayor de Yona.

Podéis seguir todas las novedades del TGS 2020 y encontrar más información sobre la franqucia NieR en nuestra web. No olvidéis seguir también nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.