Kingdom Hearts Melody of Memory anuncia una demo

Con motivo del TGS 2020, Kingdom Hearts Melody of Memory ha contado con su propia retransmisión y ha anunciado una demo antes de su salida. La apuesta musical de la franquicia, con más de 140 canciones, estrenará esta demo a mediados de octubre en todas sus plataformas. Kingdom Hearts Melody of Memory llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Durante la retransmisión de hoy hemos contado con el primer gameplay del título, a través de varios niveles en el modo individual y multijugador. Además de este primer vistazo en vivo, hemos contado con la aparición de Yoko Shimomura, compositora de la banda sonora del título.

Kingdom Hearts Melody of Memories presenta una experiencia musical con temas de la franquicia como nunca antes. Más de 20 personajes jugables, sobrepasando los 140 temas musicales y hasta con un modo multijugador online versus. Redescubre la música y rememora la saga con esta nueva aventura.

La demo de Kingdom Hearts Melody of Memory llegará a mediados de octubre, pero no podemos esperar a disfrutar del título completo y su magnífica banda sonora. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.