Konami presenta oficialmente el videojuego de Edens Zero

Konami ya lo anunciaba hace unos días, pero hoy ha presentado oficialmente Edens Zero, videojuego basado en el manga homónimo. El título será un RPG de acción en 3D, y ya contamos con su primer trailer. El título no ha confirmado ni plataformas ni fecha de lanzamiento.

En Edens Zero podremos controlar a Shiki, protagonista de la obra, quien es capaz de controlar la gravedad, junto a otros protagonistas. El título permitirá a los jugadores moverse libremente por escenarios de la obra, como el planeta Blue Garden. Los combates y la exploración serán el punto fuerte del título, haciendo uso de las distintas habilidades de los protagonistas.

Junto a este título para consolas, Konami también está desarrollando un título para móviles basado en la obra. El videojuego para móviles será un RPG con vista aérea, para que los jugadores disfruten de las animaciones de los personajes. El título permitirá cooperar con otros 2 personajes para superar los distintos niveles y jefes que presentará.

Por el momento no conocemos más detalles sobre este videojuego para consolas basado en Edens Zero, pero esperamos que Konami comparta pronto nuevos detalles. Podéis encontrar información sobre Fairy Tail, videojuego basado en otra obra del autor, en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ni una sola noticia.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.