Thatgamecompany lista su nuevo juego para 2017

Los creadores de Journey, aquel llamativo y visual juego que levantó pasiones en la comunidad de jugadores, ya han puesto fecha para su siguiente juego, con el nombre en clave de Thatnextgame, el cual podría disfrutarse para el año que viene.

thatnextgame

Hace unas horas que se publicaron por Twitter las primeras imágenes de este juego con un título tan curioso como parece ser el mismo planteamiento, cuyos creadores solo nos han dado una máxima: «Un juego sobre dar» («A game about giving»). Y es que según hemos visto, las imágenes evocan sensaciones benévolas, con tonos celestes y composiciones donde parece ser que lo más importante es compartir.

Esta compañía siempre se ha esforzado por traernos juegos donde lo más importante no sea ni la jugabilidad, ni la historia, ni siquiera los gráficos o la banda sonora que desde luego son los puntos fuertes de los títulos de la compañía estadounidense, sino las sensaciones que logran inspirarnos, emociones positivas y reflexivas. Journey ha sido el más aclamado, pero ya antes de éste se publicaron el título Flow y posteriormente Flower, los cuales desde luego son juegos más que recomendados.

Este tal Thatnextgame al parecer será multijugador y multiplataforma, aunque todavía poco se sabe sobre él y lo más seguro es que algo se deje caer en la PlayStation Experience de diciembre. ¿Le daríais una oportunidad al nuevo juego de Thatgamecompany?

thatnextgame-2

Fuente: Gematsu

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.