The Alliance Alive HD Remastered llegará a PC el 16 de enero

La remasterización del título de Nintendo 3DS nos devuelve la historia de Galil, Azura y compañía en una versión HD y con algunas mejoras, pero no muchas, tal y como os contábamos en nuestro análisis. The Alliance Alive HD Remastered se encuentra disponible para PlayStation 4 y Switch, y a partir del próximo 16 de enero también lo estará para PC.

The Alliance Alive HD Remastered PC

La alianza por la humanidad llegará a PC en enero

Si bien es verdad que este título de Nipon Ichi Software atesora una calidad para nada despreciable, tanto de juego como argumental y sonora, también lo es que pasó desapercibido entre el amplio catálogo de la consola de Nintendo. Las novedades que incorporó, como la creación de gremios, o guilds, que nos ayudarán durante las peleas en forma de ventajas estratégicas, por ejemplo, fueron todo un acierto. Más aún si consideramos el amplio abanico de personajes, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, que podremos controlar durante esta aventura.

La llegada de The Alliance Alive HD Remastered a PC en la fecha del 16 de enero de 2020 brinda una nueva oportunidad para jugar a un gran título JRPG a quienes no lo hayan podido disfrutar aún. Ya sea por sus adorables personajes, un sistema de combate clásico pero con algunas variantes interesantes o simplemente por vivir una nueva aventura de fantasía y acción, merece la pena echarle unas horas a este título. A continuación tenéis una traducción de la descripción en Steam:

«La Humanidad ha sido destrozada y esclavizada por invasores, Daemons, de otro mundo. La Corriente Oscura, un evento catastrófico causado por la llegada de los Daemons ha disminuido la población y dividido la tierra en diferentes regiones, convirtiendo a los supervivientes en esclavos de los señores Daemons.

Para reclamar sus casas y liberar a su gente, una improbable compañía de héroes se unirá para iniciar la chispa de una intensa revolución. Deben formar alianzas con los retazos de resistencia a través del mundo y mantenerse firmes ante las legiones de Daemons. Si ellos caen, la humanidad tal y como la conocemos se perderá para siempre en la oscuridad… «

The Alliance Alive HD Remastered PC

Recordad, The Alliance Alice HD Remastered se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y Switch, y el 16 de enero en PC.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.