The Ancient Gods 2, el segundo DLC de DOOM Eternal, llega hoy, junto con un nuevo trailer

El segundo DLC de DOOM Eternal, The Ancient Gods 2, llega hoy mismo a consolas y PC, anuncio que acompañó id Software con un nuevo trailer.

the ancient gods 2 dlc trailer

La travesía del DOOM Slayer llega a su fin con este nuevo capítulo. O, al menos, así reza el nuevo trailer de The Ancient Gods Parte 2, la segunda parte del DLC para DOOM Eternal y último contenido adicional que llegará a uno de los shooters más brutales y de mayor calidad del año pasado.

De hecho, no tendremos que esperar para poder comenzar este nuevo capítulo, Desde hoy mismo, The Ancient Gods 2 se encuentra disponible para Nintendo Switch, Stadia, PC, PlayStation 4 y Xbox One. «Sé testigo del final de la cruzada contra el infierno que el Slayer emprendió en DOOM [2016] en un clímax de una escala y unas consecuencias increíbles», así nos invitan desde el estudio a volver a encarnar al todopoderoso Slayer en su guerra contra el Infierno.

En este DLC tendremos que reunir todas las fuerzas desperdigadas de los Centinelas para poder hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre el mundo. Tras los hechos acaecidos en DOOM Eternal, el equilibrio del universo se ha visto comprometido, y el Señor Oscuro en persona ha tomado cartas en el asunto. Nuevos niveles, nuevos enemigos, nuevas armas y nuevos mapas, pero con la misma esencia sangrienta y frenética que convirtieron el título de id Software en el gran título que es, como te contamos en nuestro análisis.

DOOM Eternal se encuentra ya disponible para PC, Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente Bethesda anunció que el juego recibirá versiones mejoradas para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero aún tendremos que esperar para ello.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.