The Bad Seed, el próximo gran DLC de Dead Cells, llegará en febrero

En un intento por expandir el universo de Dead Cells, la gente de Motion Twin y Evil Empire han anunciado que el próximo contenido descargable, The Bad Seed, hará su debut para el próximo 11 de febrero. Un DLC con un precio de 4,99 euros que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y iPhone.

Para celebrar la fecha de lanzamiento que nos ocupa, sus desarrolladores han compartido un nuevo tráiler que destaca las principales novedades que trae consigo este The Bad Seed:

Se trata de un contenido muy especial que no solo amplía la vida útil del juego con la inclusión de dos nuevos escenarios: The Arboretum y The Swamp, los cuales nos presentan un bosque mágico, otrora apacible, con numerosas criaturas dispuestas a darnos caza, así como un pantano plagado de mutantes con muy malas intenciones.

Por supuesto, no se trata del único contenido que llegará a Dead Cells a lo largo de este año. Otros planean su llegada con el único afán de buscar el mejor equilibrio posible. Si bien, en el caso de The Bad Seed, reside en el hecho de que la desarrolladora busca un medio para financiar el juego base a largo plazo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite