The Banner Saga 3 alcanza su objetivo en Kickstarter y comienza su desarrollo

El equipo de Stoic está de enhorabuena, y es que en menos de una semana han conseguido el objetivo de financiación colectiva para su próximo juego, The Banner Saga 3, alcanzando la friolera cifra de 200.000 dolares. Y aun con todas, el equipo aún no está satisfecho y quiere más.

Renovando la petición en Kickstarter por 35 días más, esperan obtener una mayor financiación con el fin de ampliar y mejorar los contenidos de este esperado videojuego de rol y estrategia por turnos. Como ejemplo, los chicos de Stoic han prometido que, si recaudan 250.000 dólares, permitirán tomar el mando de los hasta ahora villanos de la saga, los Dredge.

«¡Gracias, pues hemos alcanzado nuestra meta de financiación para desarrollar Banner Saga 3 en menos de una semana!«, comunican desde Stoic a través de la página de la campaña en Kickstarter. «Este juego realmente es el tipo de proyecto que simplemente no se podría hacer sin el apoyo de la mejor comunidad que un pequeño equipo como el nuestro podría desear. Vuestro apoyo, y vuestra ayuda para difundir la palabra, nos ha situado en el buen camino para completar esta épica Saga».

Fuente: Pagina oficial del Kickstarter

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.