The Coalition anuncia que usarán Unreal Engine 5 en sus juegos

The Coalition anuncia que los próximos desarrollos de sus juegos usarán Unreal Engine 5. Según han publicado en un comunicado de prensa, en The Coalition están comprometidos y quieren ofrecer los mejores juegos de Gears of War posibles. A su vez, quieren obtener el mejor rendimiento posible para sus juegos utilizando herramientas de vanguardia como Unreal Engine. Por eso, han revelado que sus próximos títulos estarán desarrollados con Unreal Engine 5. Todos los recursos de los próximos desarrollos de próxima generación se harán con Unreal Engine 5. Tras hacer uso de Unreal Engine en la saga, tanto en Xbox 360, Xbox One hasta Xbox Series X/S, en The Coalition quieren continuar esa tradición desarrollando en Unreal Engine 5 en múltiples proyectos nuevos de los próximos años.

A su vez, han confirmado que el nuevo contenido de Gears 5 está en camino, como nuevas operaciones a través de las Operaciones 7 y 8. De hecho, hasta fin de año, habrá actualizaciones de la tienda con contenido nuevo, así como listas de reproducción destacadas. A causa de este gran cambio, han querido desvelar que no podrán anunciar sus nuevos proyectos hasta dentro de algún tiempo.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.