The Coalition desvela la Edición Coleccionista de Gears of War 4

La Edición Coleccionista de Gears of War 4 tendrá un precio de 250 dólares (unos 220 euros) y incluirá una estatua, una litografía, un llavero y varios extras.

gears of War Edición coleccionista 1

The Coalition ha anunciado su edición coleccionista para Gears of War 4, un espectacular conjunto de contenidos que seguro que muchos fans desearán tener.  De momento dicha edición solo ha sido listada en Amazon, aunque esperamos que se pueda reservar próximamente en tiendas . La edición coleccionista de Gears of War 4 incluirá la Ultimate Edition de Gears of War 4 (incluye el Pase de Temporada y acceso anticipado al juego 4 días antes de su lanzamiento, el 7 de octubre en vez del 11).

La Edición Coleccionista incluye:

  • El juego físico.
  • El Pase de Temporada.
  • Un Steelbook.
  • Una estatua de JD Fénix montado en una COG Bike de unos 30 centímetros de altura (unos 48cm de largo) creada por Triforce;  aunque también se puede conseguir una variante de esta figura con el traje Outsider.
  • Un llavero en forma de granada de la COG de unos 15cm de longitud.
  • Una litografía exclusiva de la moto de JD.
  • Una caja metálica de la Edición Ultimate.
  • Varios contenidos in-game: incluye tres paquetes Gears.
  • Una caja de colección en la que vienen todos los contenidos.

Al parecer, la Edición Ultimate será la Edición Limitada y también traerá incluido: el Pase de Temporada, lo que nos dará acceso a 24 mapas multijugador, a listas de juego VIP donde podremos jugar en los nuevos mapas y modos antes de su estreno, una serie de trajes exclusivos y seis packs que desbloquean personajes especiales, habilidades, equipo y apariencias para las armas. Ya puede reservarse la edición normal por 64,99 euros y la Ultimate Edition por 99,99 euros (incluye caja metálica y el pase de temporada) tanto en digital como en físico.

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Os recordamos que Gears of War 4 se estrenará en Xbox One el 11 de octubre de 2016.

Os dejamos algunas imágenes de la Edición Coleccionista de Gears of War 4:

gears2

gears3

lalveor

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.