The Coalition nos habla sobre la versión de PC de Gears of War 4

Como ya sabemos desde hace un tiempo Gears of War 4 llegará tanto a PC como a Xbox One, pues bien como sabemos en PC la configuración es de suma importancia puesto que hace que el jugador tenga un poder de personalización acorde a los componentes que este posea.

Siempre ha habido un revuelo frente a versiones que son un verdadero desastre, ya sean por ser similares a las de consolas (Capadas a 30 Frames sin personalización alguna) con juegos como Final Fantasy XIII, o por el contrario juegos que si poseen una alta cantidad de opciones personalizables pero que lamentablemente el juego no va como debería provocandonos incluso dolores innecesarios de cabeza con juegos como The Evil Within.

gears of war 4

Pues bien como ya sabemos los últimos estrenos por parte de Microsoft en PC no han ido del todo bien dejándonos juegos a medio optimizar como Quantum Break, The coalition la compañía desarrolladora del próximo Gears of War 4 nos ha dejado un mensaje bastante tranquilizador:

Uno de sus máximos representantes Mike Rayner nos ha explicado que el título llegará a PC con múltiples opciones de personalización aprovechando el tan conocido Unreal Engine 4 para conseguir múltiples y mejorados gráficos, además para los ansiosos de los frames, se podrán desbloquear de 30 a 60 y viceversa, adaptándose con esta opción a ordenadores con menos potencia.

En total Mike nos habla de un total de mas de 28 opciones gráficas, entre ellas soporte para el ambicioso 4K, remapeado para el uso del ratón y teclado e incluso un Modo «Benchmark».

A pesar de las 28 opciones, esperamos claramente que todas ellas tengan un papel importante en el rendimiento y que todas ellas tengan importancia.

¡Gears of War 4 llegará tanto a Xbox One como a PC el próximo 11 de Octubre y le tenemos unas ganas tremendas! ¿Y vosotros?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret