The Coalition, padres de Gears 5, trabajan en una nueva IP

Los responsables de Gears 5, The Coalition, andan enfrascados en una nueva IP, como hemos podido saber a través de una publicación ahora borrada.

La quinta entrega de la saga Gears fue un gran éxito para los aficionados a la marca. The Coalition consiguió ofrecer un título a la altura de las expectativas, más allá de los errores del multijugador en el lanzamiento del mismo, como os contamos en nuestro análisis. Ahora, The Coalition parece que está trabajando en una nueva IP, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

the coalition nueva IP

La información proviene de una publicación de búsqueda de empleo en LinkedIn por parte del estudio. En esta publicación, que fue borrada a los pocos minutos pero recogida por el usuario Klobrille, The Coalition busca personal para el puesto de diseñador de niveles para «una nueva propiedad intelectual» y un diseñador de niveles multijugador.

La gente del estudio afirmó hace unos meses que todavía no tenían nada preparado para mostrar en un futuro cercano, y esto se ratifica al conocer que este misterioso proyecto tiene tan solo 6 meses de vida. Por tanto, tendremos que esperar sentados para saber más sobre este desarrollo. Además, The Coalition ya mencionó que seguirá dando apoyo a Gears 5 hasta el lanzamiento de Operation 8, del cual, por cierto, poco sabemos, pero será un buen contenido adicional si sigue la misma línea de las anteriores expansiones.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.