The Colonists saldrá a la venta en consolas el próximo 4 de mayo

The Colonists llegará a consolas, concretamente a Nintendo Switch, PlayStation y Xbox el próximo 4 de mayo. Se trata de un videojuego de construcción de ciudades inspirado en clásicos como Anno y The Settlers desarrollado por Codebyfire, Mode 7 y Auroch Digital y publicado por Auroch Digital. Salió por primera vez en PC a través de Steam en 2018, y el mes que viene llegará finalmente a consolas.

Durante las horas de juego de The Colonists tendremos la oportunidad de cosechar, construir, investigar, expandir y mucho más. El estudio ha publicado un nuevo tráiler del juego anunciando su llegada a nuevas plataformas:

«Disfruta de este relajante juego de construcción de asentamientos inspirado en clásicos como Anno y The Settlers. The Colonists combina encantadores robots y producción automatizada para crear un juego de construcción de asentamientos satisfactorio. Construir sistemas de transporte por carretera, barco y tren. Recolecte recursos y establezca líneas de producción. Descubre nuevas tierras y lucha por la supervivencia.«

The Colonists estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de mayo. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.