The Conjuring House, un regreso al terror clásico, llegará en 2017

Con la fiesta de Halloween a la vuelta de la esquina, no son pocos los que sacamos a la palestra juegos de terror para conmemorar dicha festividad. Porque más allá de un reportaje que está en plena cocción y que estará publicado en breves, otros tantos estudios se han aventurado a presentar sus proyectos, como es el caso de The Conjuring House. Bien es cierto que hará cosa de dos años se presentó el juego que nos ocupa, pero los chicos de RYM Games han decidido apostar fuerte por el mismo y promocionar este mediante un tráiler, que visto lo visto, supondrá un regreso al terror clásico de la década de los 90.

Ambientado a principios del siglo XX, en The Conjuring House tomaremos el control de un periodista que llega a una cosa abandonada en pos de investigar los oscuros secretos que esconde el lugar en compañía de un equipo de médiums y parapsicólogos, aunque estos desaparecerán en extrañas circunstancias.

Desarrollado con Unreal Engine 4, The Conjuring House llegará a PC a principios de 2017 (aunque se rumorea su posible aparición en PlayStation 4), y desde el tráiler que os mostraremos a continuación, se ruega que se vote a favor del juego en Steam Greenlight.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite