The Crew 2 llegará el próximo 29 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC

Ubisoft ha anunciado que The Crew 2 llegará el próximo 29 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Así nos lo ha hecho saber a través de un nuevo tráiler en el que también se ha confirmado compatibilidad con los sistemas más potentes (PS4 Pro y Xbox One). Dicho anuncio también ha venido acompañado con la salida de nuevas ediciones para el juego. Estas son The Crew 2 Motor Edition y la Gold Edition. Ambas ofrecerán acceso temprano al juego con tres días de antelación.

Desafíos por tierra, mar y aire

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon (Francia), The Crew 2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción por los deportes del motor dentro de unos EEUU que han sufrido un lavado de cara. De costa a costa, los jugadores explorarán Norteamérica y compertirán por convertirse en el mayor campeón de los deportes usando una amplia variedad de coches, motocicletas, lanchas y aviones exóticos. También encontrarán desafíos e inspiración en cuatro estilos diferentes: carreras callejeras, off-road, carreras profesionales y freestyle.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite