The Dark Pictures Anthology: House of Ashes muestra su primer tráiler

El ambicioso The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games ha sido un proyecto interesante desde que se anunció por primera vez. En un momento dado, iba a ser una serie de 8 títulos más pequeños, cada uno con diferentes escenarios y siguiendo a diferentes personajes en historias de terror. No está claro si el plan sigue siendo tan ambicioso, pero la segunda entrega acaba de lanzarse con Little Hope, y ahora conocemos el tercero.

Tras Man of Medan y el reciente Little Hope, por fin tenemos un adelanto del tecer capítulo de la antología: House of Ashes cortesía de RabidRetrospectGames a falta de anuncio oficial. La trama no está clara, pero parece seguir a soldados en un entorno desértico, posiblemente Irak, que se encuentran en lo que parece ser una cueva subterránea con fuerzas potencialmente demoníacas. El tráiler no menciona plataformas concretas, pero es de esperar que con su lanzamiento programado en 2021 el juego vaya a ser cross gen y llegar a todas las plataformas.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Little Hope ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. House of Ashes se lanzará en algún momento de 2021.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.