The Dark Pictures Anthology: Little Hope enseña 8 minutos de gameplay

Little Hope será la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, la antología de terror de Supermassive Games (Until Dawn) publicada por Bandai Namco que el pasado año presentó Man of Medan. Este título, si bien gustó a los fans del género, contó con muchos fallos de optimización que, a la postre, terminaron dañando la experiencia del jugador medio. Aunque, es cierto que su variedad en las decisiones y su corta duración invitaban a la rejugabilidad. Tras este juego, la compañía americana ha desarrollado Little Hope, obra protagonizada por Will Poulter que, pese a haber sido retrasado, ha presentado casi 10 minutos de gameplay.

En esta secuencia jugable, que nos presenta en profundidad el bosque de Little Hope, elemento central del título, vemos como el personaje de Will Poulter vaga por los diferentes parajes del mismo. Centrándose en diferentes objetos que identificar, el protagonista mantendrá una conversación crucial que desarrollará una serie de sucesos catalogados como paranormales, siendo estos el eje central del título. Si bien el gameplay no es nuevo, ya que diversos medios tuvieron acceso al mismo hace unos meses, en esta ocasión nos ha sido presentado en alta definición. The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará en algún momento del próximo otoño tras haber sido retrasado sin fecha concreta hace algunas semanas.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.