The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará el 30 de octubre

La espera está llegando a su fin, y es que The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará el 30 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. La segunda parte de estas crónicas de terror de Supermassive Games seguirá la estela de Man of Medan, que llegó el pasado año a las mismas plataformas. El anuncio viene acompañado de un nuevo trailer y detalles sobre las distintas ediciones del juego.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará con dos ediciones especiales, además de la normal. La Edición Limitada incluirá tanto Little Hope como Man of Medan, junto a un mapa de tela, dos pines y una steelbook con espacio para 4 discos.

A esta Edición Limitada le acompañará una Edición Coleccionista, exclusiva de la Bandai Namco Entertainment Europe Online Store. Esta edición incluirá el contenido de la Edición Limitada, cambiando la copia de Man of Medan por una réplica de la muñeca de 1692 de Mary. Finalmente, todas las reservas contarán con acceso anticipado para «The Curator’s Cut,» donde se añaden escenas y más personajes jugables y decisiones. Os recordamos que este contenido ya estaba disponible en Man of Medan.

Con la llegada de The Dark Pictures Anthology: Little Hope el 30 de octubre, muchos pasarán una noche de Halloween de miedo. Recordad que podéis encontrar más información sobre la franquicia de Supermassive Games en nuestra web, además de seguir todas las novedades a través de nuestro Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.