The Day Before obtendrá una mejora gráfica el día de lanzamiento

El estudio Fntastic ha asegurado que la versión del día de lanzamiento de The Day Before tendrá una mejora gráfica en comparación con los tráilers. The Day Before es un MMO de supervivencia que lanzó su primer tráiler al inicio de año. En una entrevista con GamingBolt, los fundadores de la desarrolladora, Ed y Aisen Gotovtsev, han revelado que la versión final del juego será «mucho mejor» que lo visto en los tráilers. El estudio está trabajando constantemente en los apartados gráficos del título, intentanto mejorar los gráficos y la animación del mismo:

<<¡Tenemos la intención de llevar el género MMO de supervivencia a un nivel completamente nuevo! Mejoramos constantemente el juego, incluidos los gráficos y las animaciones. Cada semana, nuestro equipo realiza nuevos avances para brindar a los jugadores un juego de la más alta calidad. Así que el juego final será mucho mejor.>>. aseguraron Ed y Aisen Gotovtsev en la entrevista, tras preguntarles si las imágenes mostradas pertenecían al juego base de lanzamiento.

The Day Before está actualmente en desarrollo para PC. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.