The Devil In Me podría ser el próximo capítulo de Dark Pictures Anthology

Una filtración podría haber confirmado el nombre y el logo del próximo capítulo de Dark Pictures Anthology, y se llamará The Devil In Me.

Una filtración podría haber confirmado el nombre y el logo del próximo capítulo de Dark Pictures Anthology, y se llamaría The Devil In Me. La página sobre marcas registradas JUSTIA Trademarks ha revelado el nombre y un posible logo del cuarto episodio de Dark Pictures Anthology de Supermassive Games. Se registró a principios de mes, pero aún no se ha confirmado de forma oficial. Aunque solo se haya filtrado un posible nombre, podría ser indicativo que el siguiente capítulo se ambientará en una historia sobre posesiones espirituales.

House of Ashes, el tercer capítulo de la Dark Pictures Anthology, se publicará el próximo 22 de octubre. Por lo tanto, es probable que no sepamos nada más al respecto por parte del estudio hasta la publicación del siguiente capítulo. House of Ashes se centrará en el conflicto de Irak y en la mitología del lugar, según confirmó el propio director, Will Doyle.

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.