The Division ha perdido el 80% de sus jugadores

Steam Database, la pagina web donde podemos ver directamente la base de datos de Steam, ha revelado que el último gran lanzamiento de Ubisoft, Tom Clancy’s: The Division, ha perdido a gran parte de sus usuarios en apenas dos meses en su versión de PC.

En concreto, el juego lanzado el 8 de marzo de este mismo año, llegó a tener 760.969 jugadores, pero ahora mismo la cifra de jugadores que siguen poblando los servidores de The Division apenas llega a 15.345 jugadores.

asas

El objetivo de la compañía gala era tener su propio Destiny, pero la falta de contenido end-game y los problemas sufridos en PC con los exploits son probablemente la causa para este alarmante descenso en la base de usuarios.

Si esto sigue así, no parece que en el futuro la situación vaya a cambiar para mejor, lo cual sería un fracaso para un título que estaba pensado para mantenerse en activo a largo plazo.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf