«The Edge – Play Has No Limits» es el nuevo vídeo promocional de PS5

Solo faltan un par de meses para la llegada de la fecha más esperada de los últimos años. La nueva generación de consolas y videojuegos está a la vuelta de la esquina y las campañas de publicidad y marketing siguen su curso para ilusionarnos. En esta ocasión, Sony sigue apostando por esos tan característicos vídeos live action, como pudimos ver con el primero de este tipo enfocado a PS5, y en este segundo,The Edge, lo ha vuelto a hacer.

Y es que, a pesar de la cercanía de estas consolas, aún existe cierto halo de misterio en torno a ellas. Por poner un ejemplo, aún desconocemos el precio y fecha de salida de PlayStation 5, aunque esto podría cambiar mañana, en un nuevo episodio centrado en la consola japonesa de Sony. Este misticismo del que hablamos es, en cierta forma, lo que quiere evocar el vídeo promocional The Edge enfocado a esta PS5, tal y como ha comentado Eric Lempel, jefe de marketing global de la compañía:

«Se trata de ver quiénes somos como marca y de emocionar y enganchar a nuestros fans. […] Queremos mostrarles un camino a lo misterioso y desconocido… Lo que estáis viendo es a ellos llegando al límite y yendo más allá. Y eso es exactamente lo que queremos señalar aquí. No se trata de características, es el lugar de la marca.»

Pero los fans quieren ver trailers de sus juegos favoritos, eso es obvio. Ante esta evidente señal, Lempel añadió que veremos «que muchos juegos empezarán a tomar parte en las siguientes campañas muy pronto«. Así, tendremos que esperar un poquito más, tanto para ver los juegos más esperados en anuncios, como para tener PlayStation 5 en nuestras manos. Sobre el precio de la consola ya se vienen barajando muchas opciones, aunque la que ha tomado fuerza en los últimos días es la que se habría filtrado de El Corte Inglés.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.