The Elder Scrolls Online: Console Enhanced ya cuenta con fecha para su llegada a PS5 y Xbox Series

La versión mejorada para consolas de nueva generación, The Elder Scrolls Online: Console Enhanced, llegará en la fecha del 8 de junio.

the elder scrolls online console enhanced fecha

Tamriel llegará el próximo 8 de junio a la nueva generación. Apuntad esa fecha si sois alguno de los aficionados a The Elder Scrolls Online, ya que la versión para PlayStation 5 Xbox Series S|X, esta Console Enhanced, llegará en esa fecha con todas las mejoras que podáis imaginar para una versión next-gen.

Mejoras en el apartado técnico, como una tasa de 60 frames por segundo, aumento en la distancia de dibujado, uso de texturas de alta resolución, mejoras en antialiasing, reflejos, iluminación, sombras, tiempos de carga… The Elder Scrolls Online vuelve más fuerte que nunca para consolas de nueva generación con esta versión. ¿Lo mejor? Que aquellos que dispongan de su propia versión del juego, ya sea para PlayStation 4 o Xbox One, podrán actualizar a esta versión de forma gratuita en su respectiva familia de consolas.

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para volver al mundo de Tamriel, o para introducirse en uno de los mejores MMORPGS de la generación. De hecho, Bethesda se ha encargado de crear hype de nuevo alrededor del título con su nueva expansión, Blackwood, en la que los daedras volverán a ser la clave de su argumento. A continuación os dejamos con un vídeo de casi dos horas sobre este capítulo.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.